Tráiler comparativo Zelda Majora’s Mask Nintendo 64 VS Nintendo 3DS

zelda_majoras_mask_3D

El esperado remake de The Legend of Zelda Majora’s Mask por fin llegará a Nintendo 3DS tras la petición de múltiples fans, que querían tener la oportunidad de rejugar al juego en su consola portátil. Tras su anuncio en el último Nintendo Direct, no han sido pocos los que han criticado a los fans de Nintendo con sus peticiones de “remakes” cuando éstos se mofaban del afán que mostraban ellos por comprar juegos reeditados en Playstation 4 o Xbox One. Según ellos este remake para Majora’s Mask no es más que una ROM reeditada en Nintendo 3DS ¿Vemos el tráiler comparativo?

Como habéis observado, aunque este remake no sea un producción AAA para Wii U, el trabajo es realmente notorio pero también respetuoso, que es lo que pedimos los fans cuando se hace un remake de un juego ¡Y lo mejor es que va a dar la oportunidad de jugar a una nueva generación de jugadores! Pues el día 17 de este mes de noviembre The Legend of Zelda Majora’s Mask cumple 14 años. Si ya piensas en reservar esta nueva edición de Majora’s Mask para Nintendo 3DS, en OfertasJuegos.com están comenzando a recopilar los mejores precios.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+3Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: