SuperMOD en GTA IV: Regreso al futuro!

No se vosotros, pero yo alucinaba con Marty McFly y compañía en sus aventuras viajando en el tiempo, seguramente es una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, y hay algún videojuego que otro de estas aventuras, pero sin duda, el que mejor recrea esa sensación es este mod para Grand Theft Auto IV que os presento hoy ¡Regreso al Futuro!

Toma el mando del gran Delorean en piel de McFly y viaja en el tiempo de Liberty City.

Un espectáculo de mod que no solo incluye el coche genialmente recreado, o el “skin” del personaje, sino que transmite la sensación de viajar en el tiempo como ninguno. ¿No me digáis que no os han dado ganas de ver la trilogía de Regreso al futuro de nuevo?.
Para poder ver Grand Theft Auto IV en tu PC con todo lo que incluye este mod tienes que instalar varias cosas, todas explicadas en la descripción del video por el autor.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • ÉA

    Está muuuuuy conseguido.

    Ho!

  • Hola!! Muy buena la entrada, la verdad es que esta mezcla de Regreso al Futuro y GTA es alucinante jeje También os he enlazado desde mi nuevo blog. Un saludo!!