Super Mario Medley en el metro de NY

Muchos de nosotros utilizamos el transporte público día sí y día también, y la mayoría de veces nos aislamos con nuestros auriculares y nuestra música, con nuestro mundo y nuestros pensamientos. Obviamente, desconectamos de los canis dando palmas, los reggaetoneros regalando su música a todo volumen o los músicos ambulantes dando la tabarra con su amplificador y sus canciones del “año de la Quica”. Solo a veces pausas tu música para escuchar más allá, cuando alguno de estos ultimos es un poco original y toca algo diferente. Y algunos, ¡se atreven con los videojuegos!

Es el caso de estos dos músicos del metro de Nueva York, que tampoco es que se les haya ido el santo tocando algo moderno, pero dentro de la melodía clásica hay una en el mundo del videojuego que es reconocida por gente de todas las edades. Exacto, estamos hablando de Super Mario Bros, con un medley la mar de “apañao” y que alguien ha grabado para gusto de nuestros oídos.

¿No creéis que iríamos a trabajar/estudiar mucho más alegres con esta gente en nuestro transporte habitual? ¿No somos los videojugadores agradecidos con las donaciones al bien común videojueguil? Si algún músico del metro o transporte público lee esto, atrévete, ¡He dado una buena moneda por menos!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • La verdad es que es mucho mas agradable que los que siempre me encuentro, con las tipicas de julio iglesias, bisbal xDD

    que caña^^

    • Lo mismo digo. Los últimos temas son geniales :_D

  • No viene a cuento (o si), pero muerte a los que escuchan la música en el metro por los altavoces. Hay un círculo en el infierno reservado para ellos junto a los periodistas del corazón.

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Ojalá fueran más los que intentan sorprender con la música que tocan en el metro. Hace poco me encontré yo a uno que tocaba canciones de la BSO de Kill Bill con una flauta de pan 😀