Super Mario Maker 64: Un editor de niveles para Mario 64

Ya hemos visto que Mario Maker ha traído una oleada de inspiraciones para editar niveles de juegos, como el realizado para Megaman. Hoy nos llega otro editor, que no es exactamente un juego, si no un mod que incluye un editor al emblemático Super Mario 64, esta vez, claro está, en tres dimensiones.

El creador de este editor es Kaze Emanuar, un reconocido “modder” experto en crear añadidos para Super Mario 64, como por ejemplo la expansión Super Mario 64: Last Impact. Super Mario Maker 3D nos permite añadir a los escenarios cualquier objeto o elemento ya existente en el título, como enemigos, plataformas y otros objetos, además de poder intercambiar las texturas.

Por supuesto, con todas estas herramientas, no faltarán los populares (y a veces odiosos) niveles automáticos, que básicamente son una secuencia de rebotes y empujones cual fichas de domino hasta que llegamos a la meta, bueno, la estrella como en Mario 64.

El mod es una ROM completa para Nintendo 64 y se controla con el propio mando, por lo que no es necesario el juego original para probarlo. Si te llama la atención, no dudes en catarlo antes de que Nintendo pudiera pedir su retirada. Puedes descargar el mod Super Mario Maker 3D desde aquí, y también puedes editar y subir tus propios niveles como en el Mario Maker original, aunque esta vez a través del siguiente formulario.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: