Super Mario 3D Land pone "patas arriba" Times Square

Como sabéis, Super Mario 3D Land sale el mismo día que The Legend of Zelda: Skyward Sword. Este viernes salen a la venta dos grandes juegos de Nintendo, pero hay una pequeña diferencia, mientras que Zelda para Wii no tiene ya nada que demostrar en los ultimos coletazos de la consola (Aunque sea realmente un must have), Nintendo 3DS sí se la juega con Mario para darle un revolcón a las ventas e intentar copar el top de estas navidades. Parece que promoción no le va a faltar, habéis visto la que han montado en Times Square de New York?

Pues sí, si uno lo que quiere es saltar y brincar, sentirse el propio Mario, rodeado de tuberías y plantas carnívoras, no hay nada como pasarse estos días de pre-lanzamiento por la famosa Times Square. Parece que Nintendo no está escatimando en recursos para llevar Super Mario 3D Land a lo más alto de las ventas, aunque sea a base de saltos!
Este viernes por fin podremos comprar nuestra copia de Super Mario 3D Land, hasta entonces nos mantenemos espectantes y, a la vez, prudentes ante este nuevo Mario que combina la jugabilidad lineal de las versiones en 2D con la profundidad del 3D. ¡Veamos si su calidad va en consonancia a lo bien que se lo pasan los chavales en New York!

Fuente

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: