Street Fighter X Tekken ¡Cortos que nos ponen los dientes largos!

Las sagas de Capcom y la de Namco son dos de las más prestigiosas que le quedan al género de lucha hoy en día, por lo que ha sido una gran idea unirlas en un solo videojuego ( o debería decir dos, por Tekken X Street Fighter que también está en camino). Gracias a combinaciones como estas, nos salen cortos con una calidad excelente gracias al buen hacer de una productora especializada en la grabación de artes marciales.

Y todo eso se nota en la calidad del corto, vale la pena cada uno de sus diez minutos, sobretodo si eres amante de alguno de estos dos universos de la lucha, o de los dos!

Genial ¿eh? ¿No os ha recordado a este otro, también curradísimo, con Ryu y Ken como protagonistas?. Los cortos sobre videojuegos siempre nos ponen los dientes largos para que se haga una película decente, en vez de toda la morralla que ha pasado por nuestros cines, ¡Queremos películas de videojuegos realizadas por fans de los videojuegos!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+6Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • uooooh buenisimo , han caracterizado perfectamente los personajes y los movimientos les han quedado genial , buenisimo , ahora tengo muxisimas mas ganas de pillarlo , unidas a las ya existentes .
    Por cierto una duda , la historia de este titulo se une a la ya existente en ambas sagas o es aparte?

  • Anonymous

    Yo lo vi hace unos dias y me parece espectacular.

    Lo trabajos de Thousand Pounds son geniales.

  • Anonymous

    Por cierto, soy Thomas Light.

    Me agrada tu blog, aun asi a ratos me gustaria responderte en Vandal, con mi nick y tal :$

    • Una vez te hagas login con cuenta google, OpenID, etc, o lo que sea, ya no habrá ese problema hombre! 🙂