Starcraft en Google, Zerg Rush

Zerg Rush es ahora mismo lo más tecleado en el buscador más famoso de Internet, Google. Si lo haces, te verás inmerso en un combate donde los Zerg acabarán con tu búsqueda… y puedes intentar evitarlo. Otro minijuego en el buscador de Google, parece que son bastante amantes de los videojuegos, y esta vez hacen referencia a StarCraft.

Las palabras “Zerg Rush” se utilizan a menudo en los juegos de estrategia, y proviene de StarCraft, donde se le llamaba así a un ataque “con todo” al enemigo.

Google vuelve a hacer un guiño a los videojuegos en su buscador, donde mucha gente buscó en su día “Do a barrel roll” para ver rotar la pantalla, sin saber que su origen es videojueguil, exactamente de Peppy en Starfox. También esta el Doodle interactivo, Google Maps a lo Dragon Quest o el Unboxing ninja a lo 8 bits del Galaxy Nexus.

Esta vez es un minijuego sencillo que representa este movimiento en los juegos de estrategia, aunque podrás intentar defenderte al máximo, acabarás reventado en pocos segundos, como pasa en el juego ante tal situación. A estas horas “Zerg Rush” es Trending Topic español y mundial en Twitter. Seguro que los fans de Starcraft se ponen muy contentos con este nuevo, ¡Usad vuestros soldados sabiamente y veamos que puntuación haceis!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: