Slender, mod para Minecraft

Seguro que más de uno sabe lo de moda que están estos juegos de terror para PC. Sobretodo por la oleada de “Gameplays” que hay asustándose y haciendo el chorris un rato, ¡que es muy sano!. Pues si todo ese mejunje se lo metes en un mod a Minecraft, pues puede ser el doble de divertido y seguro que da para dos tazas de “Gameplays” en todas partes ¡Vamos a ver de que se trata!

Este mod te va a demostrar si realmente se puede pasar miedo con los pixelotes y cuadradotes de Minecraft.

Slender es un clásico instántaneo del terror en PC. El objetivo del juego principal es recoger las notas de texto sin que nos encontremos al terrorífico ser que nos amenaza a cada paso. Como véis todo se desarrolla a oscuras, viendo solo un palmo delante de ti, por lo que los sustos y la tensión están a la orden del día. Puedes revivir esas sensaciones de Slender en Minecraft, descargando desde aquí este mod, que por suerte no va acompañado de 40 más para texturas y demás efectos, todo lo tiene integrado, como tiene que ser. ¿Has pasado miedo? Cuéntanos tu experiencia.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas: