Skywind: Morrowind recreado con el motor de Skyrim

skywind-morrowind-remake

Cuando los “modders” ponen su pasión en un juego o saga, son inquebrantables… Eso es lo que me enseña este nuevo mod de TESrenewal, ya que ni cortos ni perezosos, después de terminar Morrowind con el motor de Oblivion, ahora están trabajando en el mismo Morrowind pero mejorado con el motor de Skyrim.

Sin duda promete, ya que, pese a un apartado espléndido para su época, el Morrowind original se ve bastante feote, pues las 3D envejecen bastante peor que las 2D. Este remake de Morrowind les está quedando finísimo. Podéis seguir sus pasos y darles apoyo, tenéis más información en su página oficial , y aunque todavía no tiene fecha, nosotros también lo haremos. Quién sabe si le gustaría más un mod Online a estos The Elder Scrolls que el propio The Elder Scrolls Online.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: