¡Skyrim y Minecraft ponen mujerzuelas en su vida!

Con el frío que hace este primer día del año, cualquiera busca excusas para entrar en calor, de alguna forma u otra, estos mods que nos traen los aficionados para Skyrim y Minecraft no veo que tengan otro objetivo. ¿Que no os lo creéis?

Para comenzar tenemos el mod de Minecraft donde en lugar de los simpáticos y tocapelotas Creepers, nos van a salir muchachas Anime con las que conversaremos cuál juego de citas japonés. Toda una experiencia.

Por otro lado, tenemos este mod de Skyrim, el cuál promete ser el más sexy de Skyrim, Morrowind y parte de Oblivion. Y sí, la verdad es que aquí se pasan tres pueblos con la protagonista, que se pasea bien empapadita y en bikini (o incluso en cueros), y de esta guisa ya no es serio ir por ahí repartiendo mandobles. Vamos, el aspecto no es muy “Tierra media” precisamente.

Lo que yo os diga, esto de los mods está llegando a un punto de no retorno, donde cada día se hacen cosas más raras que no mejoran precisamente la jugabilidad. En todo caso, si queréis probarlos en primera persona puedes descargar el mod Anime de Minecraft desde aquí, y  descargar el mod sexy de Skyrim desde este otro enlace. ¡Y no pierdas los papeles que solo son píxels y polígonos eh!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: