Remake de Super Mario 64 en HD realizado por un fan

super mario 64 remake HD

Los fans somos así, soñadores, y este en concreto sueña con un remake de Super Mario 64. Por parte de Nintendo parece poco probable, y la única reedición que se hizo del juego fue en Nintendo DS y, sinceramente, en controles dejaba mucho que desear (O te metían la táctil con calzador, de forma horrible, o el pad digital para el primer juego análogico de Nintendo). Por eso se ha puesto a ello y está creando este remake, del que ya se puede probar una parte, realizado con el motor Unity.

El resultado, como véis, es bastante decente, y tomando un diseño más a lo “Mario Galaxy” y buscando la misma simpleza que destilaba el primer nivel de Super Mario 64 originalmente. La verdad es que tanto las mecánicas como las animaciones están muy trabajadas, y se nota un gran esfuerzo por ser fieles al original. Si lo quieres probar, al ser desarrollado en Unity, se puede jugar desde el propio navegador, en Windows, en Mac o Linux.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: