Recreaciones en Unreal Engine 4

Varios proyectos amateurs están rondando estos días de desarrolladores usando el reciente motor Unreal Engine 4 para recrear escenas de algunos de los mejores juegos de la historia. Por no hacer un artículo de cada uno, vamos a recopilar aquí proyectos curiosos e interesantes con el Unreal Engine 4.

Unreal-Engine-4-Deus-EX

 

Comenzamos con este futurista escenario de Deus EX. Esto es un futuro técnico muy próximo a ver en nuestras pantallas, señores, disfruten.

 

Algo menos impresionante, por usar los polígonos originales de Bioshock, pero igualmente un lavado de cara interesante para ser solamente eso, un cambio de motor gráfico.

 

El templo del tiempo de Zelda Ocarina of Time también queda muy bien totalmente rediseñado para el motor Unreal Engine 4. Aunque claro, si lo comparamos con el video con el UE3 de Nintendo en la presentación de Wii U, pues la cosa queda bastante más sosa.

 

Y por último, otro proyecto interesante, del que de momento solo hay imágenes, Star Wars Pod Racer con el motor Unreal Engine 4

 

Como sabéis este gran motor, el Unreal Engine 4, está llamado a ser un referente de los motores gráficos esta generación, y es compatible con Playstation 4, Xbox One, y obviamente, PC. Sí, Wii U, para variar, se queda fuera por su inferior hardware.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: