¡Qué vida más triste!

Si hay una serie de humor español que vale la pena echarle un vistazo, esa es”Qué vida más triste“. Comenzó siendo una serie online. Borja Perez se ponía delante de una cámara a modo de diario, y nos contaba los domingos como le había ido la semana, todo en unos cuántos minutos, a lo videoblog. Pero poco a poco llegaron más personajes, más historietas, y más éxito, hasta llegar a la tele tonta de mano de La Sexta, que nos brindó unas cuantas temporadas más. Además de hacerle homenaje a tan gran serie que terminó hace meses definitivamente, también os quería unos cuantos divertidos episodios en los que el tema principal son los videojuegos. Vamos a ello!

Capitulazo en el que recuerdan lo difícil que era en su día Alex Kid y decide rejugarlo para pasárselo de una vez. Quién no ha sentido eso nunca?

Aquí plantean jubilar su PS2 y comprarse una Xbox 360 que es lo que lo peta en ese momento! Es muy bueno, y se nota que saben de que va!

El Joseba enganchado al Second Life!

El padre de Borja es Super Mario Bros! Shigeru Miyamoto se inspiró en el!

Y así muchos más, casi todos ellos asociados a las luchas FIFA VS PRO o simplemente del FIFA, también buenísimos y must see totales! Pero estos ya os los pongo en enlace, y si eso ya váis explorando vosotros no? Disfrutadlos y mirad toda la serie que es un no parar de reír! Y los episodios duran muy poquito!

Y seguro que me he dejado alguno que tiene que ver con los videojuegos! Son unos viciados! como nosotros!

Se lo quiero dedicar a una acompañante de tripulación, concretamente compañera de camarote de Stan, Beatriz, que está malita, Muchos ánimos 🙂 y espero que te eches unas risillas! Con el modem USB que te ha llevado Stan, seguro que nos estás leyendo 😀

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: