Port de Portal para Nintendo DS

Sí! He jugado con la palabra “Port” y “Portal” ¿Pasa algo?. Hablando en serio, menudo “demake” que se han marcado para dejar así de fino todo el concepto de Portal en una Nintendo DS. Que sí, digo en Nintendo DS, no en Nintendo 3DS, y, oye, no ha quedado nada mal y sigue siendo en 3D (Nada de 8bits que eso está más visto que el “tebeo”).

Al margen de lo que podáis pensar al ver la captura, os insisto en que se ha hecho un trabajo exquisito. Técnicamente estamos hablando de una Nintendo DS, y sabemos que Portal es un juego de físicas y portales, muchos portales con los que resolver los puzzles ¡Atención a este video!

Ya véis, brutal el trabajo hecho por este desarrollador francés. Todavía le queda mucho recorrido, pero podéis seguir el desarrollo de Portal DS (O como lo llama el, DStal) en su blog, porque seguro que en cuánto publique algo muchos de nosotros querremos verlo con nuestros propios ojos en nuestras Nintendo DS ¡Magnifier!. Está claro que tendrás que tener una tarjeta especial para poder usar este Hombrew en tu Nintendo DS. Ya sabéis donde buscar.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Vamos a probarlo, a ver si podemos decir eso de "This was a triumph". ;P