Porque Majora’s Mask es una auténtica joya?

Nuestro compañero blogero Topofarmer, ha publicado una entrada sobre Majora’s Mask muy interesante, en el que cita los momentos más tristes del juego demostrando que MM es el más tétrico, sin ninguna duda, de toda la saga. El video me ha parecido el mejor que he visto sobre la explicación de un videojuego en youtube, simplemente sublime, y lo quiero compartir con todos vosotros, porque merece cada uno de los 23, y casi 24, minutos de duración que tiene.

Como me gustaría volver a tener este juego en mi Nintendo 64

 Si no lo has jugado contiene spoilers, si no lo vas a jugar, lo querrás jugar después de verlo seguramente, porque el nivel de detalle en mil curiosidades de este juego es impresionante.

Antes de que me lo preguntéis, sí, la música es del juego. Genial
Por algo es mi Zelda favorito, como comenté en una entrada anterior. Se desmarca de todos los demás con estilo propio, y es una auténtica joya en el mundo de los videojuegos. Muchas gracias al creador de este increíble video!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Si no fuera con voz de loquendo, estaría mucho mejor.

  • Coincido con Guybrush en gustos. Este y el "Link's Awakening" son, bajo mi punto de vista; los mejores Zelda que hay (podría incluir OoT, pero odio el templo del agua :3).
    De hecho incluso hay una leyenda urbana sobre MM, algo relacionado con un tal Ben. Hay vídeos en YouTube que explican el suceso, aunque la mayoría en inglés.
    En conclusión, !gran juego y gran entrada de

  • Rekkew, me acabas de dejar muy pillado con eso de Ben, he visto unos videos… y dios me encanta este juego. Ese para mi es el personaje más tenebroso, la estatua del Link chungo esa… uff me da escalofríos y todo de lo horrible que es!

  • Tiene una mirada extrañísima esa estatua…pues imagínate sí te persigue…xD

  • Ya ves, es hasta macabro! yo cuando lo hice una vez en Majoras mask en su día nunca más lo hice lo de sacar mi estatua xD