Porque Majora’s Mask es una auténtica joya?

Nuestro compañero blogero Topofarmer, ha publicado una entrada sobre Majora’s Mask muy interesante, en el que cita los momentos más tristes del juego demostrando que MM es el más tétrico, sin ninguna duda, de toda la saga. El video me ha parecido el mejor que he visto sobre la explicación de un videojuego en youtube, simplemente sublime, y lo quiero compartir con todos vosotros, porque merece cada uno de los 23, y casi 24, minutos de duración que tiene.

Como me gustaría volver a tener este juego en mi Nintendo 64

 Si no lo has jugado contiene spoilers, si no lo vas a jugar, lo querrás jugar después de verlo seguramente, porque el nivel de detalle en mil curiosidades de este juego es impresionante.

Antes de que me lo preguntéis, sí, la música es del juego. Genial
Por algo es mi Zelda favorito, como comenté en una entrada anterior. Se desmarca de todos los demás con estilo propio, y es una auténtica joya en el mundo de los videojuegos. Muchas gracias al creador de este increíble video!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: