Pokémon Challenge, Google nos reta

Pokémon-challenge

Por Johto, por Kanto… ya hemos capturado Pokémon por un montón de continentes ficticios ¡Pero ahora toca lo mejor! ¡Captura a los Pokémon en el mundo real usando la app de Google Maps! ¡Aquí tienes una introducción a Pokémon Challenge!

Eso es lo que ha ideado Google para el April’s fool celebrado hoy 1 de Abril en EEUU, que es su particular “Día de los inocentes” y las empresas más frikis y más internautas se lo suelen currar para hacer alguna barbaridad divertida. Como Google es el rey en estos casos, no iba a ser menos este año, con su captura de Pokémon en la vida real utilizando Google Maps. Ya hizo algo parecido en el April’s Fool de 2012, usando Dragon Quest para llevar Google Maps a la NES.

Togepi-Pokémon-Challenge

Para jugar a Pokémon Challenge solo tienes que actualizar tu Google Maps en Android o iOS a la última versión y le damos a “Empezar” justo debajo de la barra de búsqueda, y ya estarás viendo los Pokémon por tu barrio-paleta para comenzar a ¡HACERTE CON TODOS!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: