Performance de Skyrim de Lindsey Stirling

Ya nos conocemos las habilidades para disfrazarse y tocar su violín de Lindsey Stirling con un escenario acorde al disfraz y el videojuego que trata. Después de un épico medley de Zelda que tuvo muchos fans por aquí, esta vez se alía con Peter Hollin, para escenografiar incluso una batalla mientras tocan el tema principal de Skyrim.

Y les ha salido realmente épico, porque no falta nada, incluso se atreven con cámaras en primera persona para hacernos sentir en el mismísimo Skyrim.

Impresionante Lindsey Stirling, que junto a Peter Hollin, se vuelve a superar. Podéis disfrutar en sus canales de Youtube de multitud de covers que no tienen que ver con los videojuegos pero son, igualmente, dignas de ver. ¿No son originales estas covers que van más allá de la música? ¿Que le queda mejor a Lindsey, ser una “Link” o una guerrera?
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: