Otro mando de NES gigante

Eso es, un mando de lo más “Lego-nómico” ha llegado a nuestras Nintendo Entertainment System. Los aficionados más manitas son así, a veces te hacen algo realmente útil pero que no ponen a la venta, como el mando de dos sticks de Nintendo 64, y a veces te hacen algo bonito de ver pero bastante poco práctico.

Aunque ya hemos visto mandos enormes de NES, totalmente funcionales que sirven como mesita de salón, este mando está confeccionado a base de piezas de Lego y hasta el creador se marca unos Gameplays de lo más curiosos con su mando de NES enorme. Parece que ha practicado bastante para mostrar esa habilidad con su giga-mando.

Una curiosidad más de estas que inundan el internet. El mundo Lego está últimamente muy revitalizado, pareciendo el juguete que ya no está de moda entre los chavales. Démosle su momento de fama. Podéis ver los pasos de su construcción en el Tumblr del creador.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest2Email this to someone

Entradas relacionadas: