Zelda en Oculus Rift

Zelda-Oculus-Rift

Seguro que muchos habéis pensado en uno de los muchos Zelda en tres dimensiones que hay en el mercado ¡Pero no! Me refiero al Zelda original de la Nintendo Entertainment System, es decir, The Legend of Zelda. Para la ocasión, una versión en tres dimensiones respetando los diseños y píxeles originales del juego, y también el mapa. Y sí, un Zelda 2D desde la vista en primera persona no hay por donde cogerlo, y es verdad, no es el mejor juego para probar las Oculus Rift, pero está curioso oye. (Bueno en realidad ningún juego que no esté diseñado para verlo en primera persona pega mucho)

 

 

Como sabéis, considero las Oculus Rift como la auténtica revolución en el mundo del videojuego, incluso pensando si lo combinaran con Kinect sería un auténtico bombazo. Ahí le dejo el recadito a Microsoft, si os asociais con Oculus, habéis triunfado. Eso sí, todo compatible con PC para que además de salir mods que aprovechen el cacharro en juegos no concebidos para ello, que salgan retro-curiosidades como la hoy expuesta. Igualmente, este Zelda mejor jugarlo con vista cenital ¿Qué opináis sobre convertirlo todo a las Oculus Rift? ¿Hay algún juego que se te ocurra que tiene sentido en ellas? ¿Con cual sueñas tú?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: