Novecientos juegos arcade a un click de partida

arcades online

¡Qué tiempos aquellos! en los que nos moríamos porque nuestros padres nos dieran unas monedas y para poder echar unas partidas mientras ellos se tomaban algo en el chiringuito de al lado. Hoy en día nuestras habitaciones y casas están llenas de maquinitas pero ya no están confeccionadas de la misma forma, ni se puede considerar el mismo modo de jugar, así que, si no te llega el presupuesto para tener tu propia máquina recreativa en casa, atento.

Está página web nos propone ni más ni menos que la posibilidad de jugar desde el navegador a unos novecientos juegos arcade bajo emulación M.A.M.E, así que ya sabes, si estás estudiando o tu tiempo es oro ¡Aléjate ahora mismo de este enlace! Aunque si necesitas desconexión del estrés diario: no hay antiestrés igual ¿De cuál de los juegos incluidos tienes mejores recuerdos?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: