Monkey Island en primera persona!

Lucas Arts ha decidido pasar su aventura gráfica al género de moda! Las aventuras gráficas ya no venden los suficiente y han decidido reinventarse! Adiós a Monkey Island tal y como lo conocíamos!

Pues, tal como lo oís, la prueba está ahí! Pero ha sido un fan quién ha hecho esta gran recreación de Meleê Island en 3D, convirtiendo nuestra querida aventura gráfica en un FPA ( First Person Adventure?)!

Ha sido todo gracias al motor del Half Life original, uno de esos tantos mods que nos sacan una sonrisa… pero que no dan para más! No es un proyecto del port de juego ni nada de eso! O al menos así lo asegura su creador! Larga vida a Monkey Island en su formato de siempre y con su interfaz de siempre!
Os suenan estos túneles no? Espero que sí 😛

Si te pica la curiosidad puedes descargar de su web el mapa y cargarlo con tu Half Life, nunca has deseado hacer ruta turística por Meleê Island? Yo sí!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: