MEGAne DRIVE, el nuevo hardware de Sega

¡¿Qué Sega vuelve a desarrollar hardware?! ¿Por fin nuestro sueño hecho realidad? ¡Quietos! Sería bonito pero no. Desde Sega Japón juegan con nuestros corazoncitos y han ideado una divertida propuesta para celebrar April Fools, unas gafas llamadas MEGAne DRIVE, nostálgico juego de palabras entre Mega Drive y megane=gafas.

megane-drive

Las MEGAne DRIVE son una curiosa fusión entre Google Glass y gafas de realidad virtual con lentes con forma de Mega DRIVE. Con ellas podemos hacer un montón de cosas divertidas, por ejemplo,  hablar cualquier idioma como si fuéramos nativos:

megane-drive2

El chino cuideiro hablando inglés mejor que Shakespeare

¿Te sientes solo? ¿Buscas compañía? ¡Con MEGAne DRIVE podrás imaginar que tienes una cita! Liga virtualmente con la chica de tus sueños.

megane-drive3

Hola guapa, ¿te apetece venir a jugar al Columns en mi casa?

¡Viaja en un sueño a la época o lugar que más te guste! Conviértete en un gran samurái, en el super héroe de un cómic, o en el jefe de tu empresa. ¡Cualquier cosa imposible ahora es posible!

megane-drive5

Tetas….

¿No tienes a nadie con quien jugar? ¡Ahora no importa! ¡MEGAne DRIVE será tu mejor amigo y podrás divertirse en cualquier lugar! Aprovecha que el jefe no mira para echar unas partidas locas de Air Hockey en la oficina.

megane-drive6

Dabuti tio

Sega, Sega… No deberías hacer estas bromas, aún estamos digiriendo lo de la Dreamcast… En fin, ahí tenéis otra broma más que se añade a la genial de Google Maps con Pokémon.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: