Mario Kart 8 llega a la App Store

¿Mario Kart 8?, ¿Ya?, y, ¿en la App Store? Supongo que esto es lo que muchos de vosotros habréis dicho al ver el título de la noticia, pero antes de decir nada, quiero que veáis el vídeo que hay tras el salto.

Primero fue Duludubi Star, el plagio chino de Super Mario Galaxy, y ahora la han tomado con otro de los títulos de nuestro querido Mario. Seguramente os habréis dado cuenta de que las pantallas son idénticas a algunos circuitos de Mario Kart.

Pues bien, el título aparecerá pronto en la App Store China y supongo que Nintendo no tardará demasiado en tomar cartas en el asunto. Los personajes son diferentes, sí, pero las rutas de los circuitos son exactamente iguales que la de los originales. Está suficientemente claro que es un “homenaje” a Mario Kart. ¿Cuál es el límite de la gente que hace esto? No lo sé, pero seguro que volverán a sorprendernos.

LeChuck

LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.
LeChuck
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • AlexanMagus

    Este juego tendrian que sacarlo para la VII junto el Duludubi Star XD , lo gracioso es que si tienen capacidad para hacer juegos minimamente respetables ¿por que no se introducen en el mundo de los videojuegos , originales, y no en el de las copias barateras?

  • Raul Nintendo Valdepeñas

    Un plagio En toda Regla y encima los personajes dan cosica.

  • Exacto AlexanMagus, si pueden hacer juegos así, ¿por qué no hacer algo nuevo y original?

  • Copio y pego directamente mi comentario en otra web:

    Os voy a explicar el por qué existen estas copias tan descaradas.
    En China, régimen “comunista” (para lo que les interesa) no existe ningún tipo de propiedad intelectual. Desde que nacen, a los chinos les enseñan que ninguna idea es exclusivamente tuya. Si quiero, puedo hacer exactamente lo mismo.
    Si ven un coche que les

  • AlexanMagus

    pero teniendo el potencial tecnologico que tiene china ¿por que no compite con japon y eeuu usando ese potencial , en vez de recurrir a copy paste barateros? , si china se introdujera en el mercado de los videojuegos con ese potencial , podria arrasar. Ademas ya se a introducido en otros territorios comerciales , y haciendolo con gran exito pese a su regimen. Yo creo que no necesitan de estas

  • Esto demuestra una cosa, Mario Kart no tiene rival, lo único que pueden hacer son burdas copias! y hay millones entre oficiales y no 😛

  • Mother Of God…. esto lo ve la Sinde y los cruje vivos… xD

  • No quiero hacer spam, pero este artículo os aclarará muchas dudas.

    http://www.escuadronpikmin.com/2010/07/27/articulo-%C2%BFporque-en-china-se-prohiben-las-consolas/

  • Joder, es un puto deja vu constante xD