Mapa de Minecraft con aspecto realista

Minecraft-hyperrealista

Cuando hablamos de Minecraft a todo el mundo se nos viene a la mente un amasijo de cubos uno encima del otro, y bueno, al fin y al cabo como cualquier juego pixelado pero en tres dimensiones. Y precisamente como los pixels, cuando hay más densidad y los miramos desde más lejos, creemos ver algo más definido de lo que es, cuando en realidad no podemos ver más detalle del que nos da la vista. En realidad, sobretodo en los juegos pixelados, eso abría nuestra mente haciendo que nosotros formaramos el detalle faltante en esos píxels e imagináramos los personajes, casi como si de un libro se tratara pero con un pequeño boceto con el que hacerse a la idea.

Todo lo que véis es Minecraft. Una isla ficticia confeccionada en 6.000 x 6.000 cubos, a la que ponen hasta nombre. Meiva es un archipiélago donde el contraste de una isla helada y otra volcánica conviven de forma simétrica pero totalmente opuesta.

bt1vcezkcjhrwpaftzsb ev3ghvoedlhhjxuobvj9 c49hdsxd20vrlthsmjyf n1tfjdvie5afbc99zkcv qhp1wfoyj9a72kmcbzfn wlfkqsbdbvpyw02gqc4y xxqglhtfiw6vumhz4alm

Para muchos Minecraft, sus mods, sus curiosidades, pueden estar algo quemadas ya, pero a otros nos siguen sorprendiendo como esta bella isla, totalmente ficticia, pero con una pasión que seguramente el “Super Nova” que nos creó no puso. Un aplauso para los creadores de este mundo tan maravilloso, aunque por desgracia solo exista en Minecraft. Puedes descargar este Mod de 36 Km de longitud desde su página en Planet Minecraft.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: