Un fan crea un manual para la demo de Resident Evil 7

La demo de Resident Evil 7 mantiene aún intrigados a los seguidores que continúan buscando misterios ocultos. Un fan ha ido más allá y ha hecho un manual con aire retro que recoge todos los enigmas desvelados.

resident-evil-7

El usuario WheresBarry ha jugado la demo de Resident Evil 7 cientos de veces hasta descubrir gran parte de los secretos y ha hecho un estupendo manual que muestra al detalle todos sus hallazgos. Además, el chico se ha pegado un buen curro haciéndolo al estilo NES, en una época donde los manuales existían y eran igual de preciosos que aquellas viejas cajas.

La guía recoge personajes, mapas, inventario, y explica cómo conseguir los diferentes finales. Incluso hay una página que recopila las teorías de los fans.

Resident Evil 7 manual

Pincha para ampliar

¿Habrán aún más misterios en la demo de Resident Evil 7? ¡Quién sabe! Desde Capcom solo han dicho que el juego será diferente al teaser mostrado y éste es tan solo un aperitivo a la nueva aventura que nos espera. Sea como fuere, Resident Evil 7 se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 24 de enero de 2017.

Arashi
Sígueme en

Arashi

Aparte de patear traseros de piratas como gobernadora en Mêlée, soy una fanática de los videojuegos desde que de pequeña me regalaron la Atari 2600. Adoro las aventuras gráficas y los RPG, pero no le hago ascos al resto. Otra de mis pasiones es todo lo relacionado con Japón.
Arashi
Sígueme en

Latest posts by Arashi (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: