Los terroristas toman los edificios de Mirror’s Edge

Como algunos sabréis, ayer mismo salía Counter Strike: Global Offensive, siendo la vuelta del rey de los FPS Online durante varios años, ha resucitado para devolvernos la diversión más directa y simple que pueda mostrar un FPS. La comunidad “modder” ya tenía preparados varios regalitos para su salida, regalitos en forma de mapas, mapas que homenajean a otros videojuegos ¡Adivinad mirando la captura o entra y llévatelo en video!


¡Super Mario y Mirror’s Edge! Uno ya es carne de cualquier editor de mapas desde hace tiempo, pero el de Mirror’s Edge es un buen homenaje que hace que parpadeemos dos veces, queremos nuevo Mirror’s Edge ya! Pero sin zombies!

Como véis remata la experiencia “Mirror’sEdgiana” el tema musical de fondo mientras damos brincos entre el rojo que nos guía en el mapa. Si queréis jugar estos primeros mapas de modo Zombie, solo tenéis que pasaros por esta página y apuntar la dirección de sus servidores para agregarlo a vuestros favoritos.

En la Comunidad Online LFDL estamos jugando vía Steam en PC a Counter Strike Global Offensive, si os pasáis por nuestro grupo seréis bienvenidos para divertirnos un rato pegando cuatro tiros mal dados ¡Larga vida a Counter Strike aunque sea “más de lo mismo” con mejores gráficos!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: