Los 151 Pokémon a ojos de diversos artistas

Si digo 151 Pokémon, seguro que caéis en que nos referimos a los de siempre, a los más carismáticos, a  los de la primera generación. Pues bien, en una idea para una exposición estadounidense se propuso la recreación de todos estos primeros animalejos a la imaginación de cada uno de los artistas. Mentes variadas y rocambolescas retrataban así a tus Pokémon favoritos.

Pokémon Battle Royale se llama la exposición, y podemos ver todos y cada uno de los 151 Pokémon en su Tumblr oficial. Antes de nada, echad un ojo a los que considero mis favoritas por armonizar con el estilo Pokémon o al menos con su estilo “simpaticón”, ¡Porque hay algunas que el cambio es radical!



Ya sabéis, click sobre las imágenes Pokemaníacas para verlas en grande, y para ver fotos del evento en sí, aquí el Flickr donde ha sido capturado. ¡Gotta Catch’em all! 
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: