Londres teñida de pixels

Una curiosa forma de promocionar la película “Rompe Ralph” nos trae una calle, que más allá del nombre, como hacían en Zaragoza, homenajean al videojuego con muchos pixels al estilo de las máquinas 8 bits que tanto nos gustan a algunos.

Quizás Rompe Ralph ayuda más todavía a que el videojuego retro o con aspecto retro esté más de moda que nunca, sin duda una película que no os debéis perder (Por suerte esta vez no es una película sobre un videojuego, más bien, una película fantástica sobre el mundo de los videojuegos y las recreativas).
Cuando vemos detalles que nos recuerdan a un videojuego no paramos de decirlo “me recuerda a esto, me recuerda a lo otro”. Esa es la fascinación sobre el mundillo que tenemos dentro. 
Todo esto no ha salido de la nada, en realidad se trata de una original forma de promocionar Rompe Ralph por parte de Disney, y estuvo todo este fin de semana en una calle de Londres. Como véis se adorna con el hasthatag #8bitpitlane y en el, obtenemos un montón de fotos y videos de las curiosas figuras, que irremediablemente recuerdan a Minecraft.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: