¡Llega la Lego-lución!

Con el próximo lanzamiento de la obra cúlmen de los grandes juegos de Lego que han salido durante toda esta generación, Lego City: Undercover para Wii U, también están saliendo varios videos homenaje a juegos como Portal y Grand Theft Auto V. Apetece disfrutarlos ¿Que os parece?

Para empezar, tenemos otra ración de hype, con otra versión de uno de los tráilers de Grand Theft Auto V. Lego puede dar para mucho, y aquí la recreación es alucinantemente detallada.

También tenemos otra recreación de escenas de Portal 2 en dos partes, que para variar nos hace flipar con lo que puede hacer un fan con tiempo y ganas. Lego Portal en acción.

Y para terminar con este día Lego, nada mejor que abrir boca con Lego City Undercover, el divertido sandbox de Lego, con el video que enseñaron en la Nintendo Direct.

La verdad es que el mundo Lego es asombroso, y supo entrar por la puerta grande en el mundo de los videojuegos con aventuras sencillas y satisfactorias basadas en Indiana Jones y Batman, y ahora un curioso sandbox con este Lego City Undercover en Wii U que promete diversión a raudales.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: