¡Link se va al oeste!

Tal como leéis, parece ser que los cortos sobre el mundo de The Legend of Zelda no tienen límites. Antes de ver este vídeo creía que no pintaba nada un corto de Zelda adaptando los personajes y música a las mejores historias del viejo Oeste, pero desde el primer segundo se puede admirar una gran calidad.

Los tres episodios están ya disponibles, y aunque están en inglés, creo que son igual de disfrutables y se entienden bastante bien. La sabiduría, el poder y el coraje, tres episodios que representan los tres triángulos de la trifuerza, con la historia “de siempre”(Ocarina of time) adaptada al estilo Oeste ¡No te los pierdas!

Que la gente haga estas cosas tan trabajadas de una de nuestras sagas favoritas como es The Lefend of Zelda, da valor a Youtube y hace que valga la pena tener internet en casa. Nosotros también estamos potenciando nuestro canal en Youtube, no se si nos animaremos algún día con un corto ¿Quién sabe?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Muy bueno, me encantan estos cortos de fans. It's dangerous to go alone, take that!