¡Link se reencarna en una chica!

Porque no? Dice la leyenda que cada 100 años los tres portadores de la trifuerza se reencarnan para cumplir su destino, porque no iba a poder ser Link una chica? Bajo la actual Nintendo no parece que esto pueda suceder, pero después de ver este excelentemente ambientado y recreado Medley a violín de Lindsey Stirling, a uno se le pasa por la cabeza que no debería quedar tan mal!

Y no solo por la música, de brillante factura, es sobretodo, el videoclip en su totalidad que no tiene desperdicio con “una” Link perfectamente cosplayeada, tocando alegremente por los bosques, sobre caballo, mazmorras, montañas nevadas… Una gran ambientación tal como todos nosotros hemos imaginado Hyrule, y “una bailarina” Link que se mueve por la montaña cual Kokiri . No te lo pierdas!

Podéis encontrar más sorprendentes videoclips de esta violinista “bailonga” en su canal de youtube, desde aquí le damos las gracias por esta excelente adaptación de los mundos de The Legend of Zelda y su banda sonora. Una gran forma de celebrar el 25 aniversario de la saga.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: