¡Lindsey Stirling vuelve! Assassin’s Creed III

En La Fortaleza de LeChuck tenemos club de fans de Lindsey Stirling. Aunque ya se repite un poquito, la verdad es que se trabaja mucho los cosplays, la ambientación, y las covers a manos de su violín. Esta vez toca recrear el tema de Assassin’s Creed III de la mano de una sigilosa y saltarina Connor.

Toda una coreografía para que los fans de Assassin’s Creed salten de alegría. Entra árboles, y un paisaje menos nevado de el que sería lo adecuado (No le ha pillado en la época de cuando hizo el de Skyrim). La cover para variar está lleno de arreglos propios de Lindsey Stirling para darle algo de fuerza.

Como comentaba al principio, ya sois muchos siguiendo las covers de esta chica, tenéis su canal de Youtube aquí, y otro gran video relacionado con los videojuegos, el de Zelda, que también comentamos. ¿Cuál será el próximo tema que Lindsey nos recreará? ¿Cual os gustaría a vosotros?
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest2Email this to someone

Entradas relacionadas: