Los Lego de Maniac Mansion también pueden llegar a existir

maniac-mansion-lego

Si hace unas semanas decíamos que era posible llegar a tener Lego sobre Monkey Island (Que va viento en popa y le han añadido LeChuck pirata fantasma), ahora llegan al “crowdfunding de soporte” de Lego con otra clásico de Lucas Films Games (LucasArts), Maniac mansion.

Muchas más imágenes aquí

Maniac mansion es la primera aventura gráfica que he jugado en mi vida, le tengo un gran aprecio y todavía hoy me parece una genialidad totalmente atemporal. La forma en que está construida, como se va desencadenando la historia a través de la mansión, el ir abriendo puertas para llegar al laboratorio del Dr. Fred mientras intentas evitar acabar en la mazmorra, y muchos otros detalles, lo hacen un juego histórico ¿Te apetece igual que a mi tener un recuerdo en Lego? Pues deberás de votarlo para que se haga realidad, aunque hay más posibilidades porque la misma persona que lanzó el de Monkey Island también ha lanzado su versión de Maniac Mansion.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: