¡Lava la cara a Minecraft con este mod!

Si algo malo puede tener Minecraft que le “eche para atrás” a muchos videojugadores es su apartado técnico (aunque a muchos de nosotros nos encanta, todo hay que decirlo). Un apartado funcional para lo que está diseñado el juego y perfecto para moverlo en la mayoría de máquinas posibles. Todos sabemos que detrás de eso hay un gran y original videojuego, pero hoy venimos a hablar de un mod que tiene la capacidad de lavar la cara a Minecraft y practicamente igualarlo a los juegos más bonitos que puedan existir.

Y es verdad, antes de este mod, ya habían cientos con texturas HD que quitaban el hipo y ya dejaban bien majo a nuestro querido Minecraft, pero no cambiaban aspectos técnicos como la iluminación y el agua de esta manera.

Yo siempre he dicho que la iluminación es de las cosas que da un aspecto más realista a los videojuegos. Ya puedes poner millones de polígonos en un personaje que si luego lo que utiliza es texturas con “brilli brilli” da un aspecto plasticoso totalmente insatisfactorio. El motor de iluminación como véis es impecable, y junto al “nuevo” agua y otras mejoras técnicas, hacen de este mod imprescindible para enseñar al juego a personas que solo saben ver los juegos con los ojos.
Sonic Eather es el creador de este mod para Minecraft que mejora la iluminación y aspecto en general, y lo podéis encontrar en su página de Facebook para descargar este gran trabajo. Recordaros también, de que existe un mod también impresionante para Grand Theft Auto IV que acaba de llegar a la versión 2.1.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: