La Película CGI de Zelda que nunca fue

Curioso el video que nos llega gracias a un diseñador que estuvo trabajando en la película de Zelda animada, que por suerte o por desgracia, no se llevó a cabo, suponiendo disyuntivas con Nintendo. Echad un ojo porque la escena no tiene desperdicio, con Zelda, Link y Ganondorf con un diseño muy “moderno” al estilo Disney en sus películas de animación 3D.


Llama bastante la atención el parecido con Zelda Twilight Princess, por la estética y los enemigos.

Como fans de la saga ¿Habríais “aceptado” una película así? ¿Os gusta el diseño de los personajes? Si os digo mi opinión… The Legend of Zelda es una aventura, y solo sintiéndote el protagonista puedes sentir lo que significa. Ahí lo dejo.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Yo no lo he sentido como un The Legend of Zelda, si no como una película de Disney.

    Pero bueno, es mi opinión, y eso no quita que esté bien hecho. Pero como película oficial, no me hubiese convencido, al menos ese trozo y los diseños.

  • Yo lo habría aceptado, pero más que como uan película de Link y demás lo veo más como una historia paralela a lo que ocurre. La historia está pensada para jugarla y sentir que eres el protagonista aunque siguas un hilo argumental bastante cerrado, pero vamos creo que si fuese película algo como un Spin-Off de la historia pegaría más.