“Kokiri Forest” versionado por Taylor Davis

Taylor-Davis

La conocida archienemiga de Lindsey Stirling, Taylor Davis, vuelve a la carga con su versión de “Kokiri Forest”. Para ello se ha vuelto a vestir de Link y ha hecho, como es habitual, su propio videoclip.

Siempre se ha dicho de Taylor Davis que ha copiado el estilo de los videoclips de Lindsey Stirling, por eso son continuamente comparadas. Nosotros no somos menos, adoramos las covers y las dos bien se esfuerzan en dar lo mejor de ellas mismas. Aún así me quedo con las covers de Taylor Davis, que me parecen mejor versionadas, más respetuosas pero siempre con su estilo. A Lindsey normalmente se le va demasiado el dedo con sus “solos”.

Si os ha gustado, debéis ver su versión del temazo de The Last of Us, y las de Bolero of FireGerudo Valley de Zelda Ocarina of time, una maravilla poder contar con tanto talento al servicio de las covers de videojuegos.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: