Juegos de antes con sonidos de ahora

Un video realmente curioso, no se si te lo habrás preguntado, pero ¿Ganan algo los juegos antiguos si les pones los efectos de sonido realistas de hoy en día? Pacman, Zelda, Mario, Megaman… Ahora mismo lo sabrás.

Solo tienes que ver el siguiente video, con un montón de clásicos en los que han sustituido sus efectos tan carismáticos a algo más reconocible, pero a la vez menos atrayente.

Creo que prefiero por bastante los efectos 8 bits en los juegos nuevos, que los efectos realistas de ahora en estos juegos retro ¿A ti que te gusta más?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+5Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Qué risas con el de Pac-Man XD Muy bien pensado el video, como los efectos 8 bits no hay nada… Me ha hecho pensar en la versión para GBA del Link to the Past, que dejaban todo el audio intacto excepto por la voz de Link, que le metían la del Link niño de los Zelda de las nuevas consolas… Y claro, no pega ni con cola.

  • Soy un enamorao de los sonidos retro, pero como experimento cachondo con gaseosa no está mal xD