Juega a Pokémon Online ¡En directo! (Da comienzo Pokémon Crystal)

¿Nunca habéis hecho eso de trolearle a alguien que está jugando tocándole algún botón para fastidiar? Vamos, seguro que sí. Pues atención a la que se está armando con cientos de personas tocando los botones a la vez para pasarse Pokémon Azul/ Rojo ¿Cómo? Seguid leyendo.

partida-pokemon-twitchtv

El invento se llama “Twitch Plays” y es una partida de Pokémon Online emitida en directo, en la que la gente comenta el siguiente comando en el chat de TwitchTV (Básicamente los botones de la GameBoy) Y así van avanzando durante la aventura. Bueno avanzan, van hacia atrás, etc, se lían unos pitotes bastante interesantes cuando todo el mundo juega a la vez. Ejemplos:

Como véis es bastante inquietante, y claro de dar tantas vueltas tienen los pokémons a niveles muy bestias para donde se sitúan en la aventura, una buena forma de farmear. Además, no paran de surgir nuevas situaciones inesperadas, como el soltar Pokémons importantes como Charmeleon, tirar la piedra lunar, etc, cosa que hace que todo se ponga más cuesta arriba ¿Habéis visto una partida tan caótica alguna vez como en este Pokémon Online?

Si quieres unirte a la partida de Pokémon Online tan solo tienes que entrar en este enlace, hacer “login” en Twitch y disfrutar de una experiencia de lo más aberrante. Y por tu bien no te quedes mucho tiempo ahí porque te puedes volver majara.

Actualización: Tras 16 días de continuo vicio de miles de jugadores, la partida ha terminado, han acabado con la Liga Pokémon y con Blue, y solo quedan un montón de imágenes y momentos imborrables para los jugones que han tenido la paciencia para participar en esta locura llamada Twitch plays Pokémon. Este es el equipo de Pokémon que entrará en el Hall de la fama de TwitchPlays

Hall-Fame-Twitch-plays-Pokémon

En unas  25 horas desde este momento parece ser que comenzará una nueva partida, seguramente a uno de los Pokémon siguientes. Por el momento vemos que además de trolls, también habían unos cuantos bots (Bastantes) tocando lo que no suena al personal, pues todavía están votando señas como si continuara el juego.

Actualización 2: Comienza una nueva partida a Pokémon Crystal, de momento van con buen pie y están jugando una gran media de jugadores, parecida al anterior, unos 60.000 en directo viendo y/o jugando.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • jajaja Es una parida pero como experimento mola bastante, sobretodo si piensas que hay casi 50000 personas jugando y aún así funciona, dentro de lo que cabe.

  • Dios mio! ¿Y como se juega a esto? Si el muñeco debe ir dando vueltas como un loco…..