Halo, un universo que inspira a sus fans

Parece que va a tardar bastante en que salga algo sobre una película sobre Halo. Ya  hemos visto múltiples cortos, y este se une con otro punto de vista de su mundo y de todas las batallas que se libran, al margen del Jefe Maestro o el equipo Noble.


Estamos ansiosos por saber algo más sobre Halo 4, y sobre por donde continuarán la saga, así que para matar el gusanillo, tendrá que ser a base de cortos tan bien realizados como este.

Un soldado cuenta como quedó marcado para siempre en su único encuentro con los Covenant. Podéis seguir al grupo de fans que han dado vida a este excelente corto, con un presupuesto de 200$, desde aquí. Yo ya espero una nueva historia basada en uno de nuestros universos favoritos.

Actualizado 13/03/2012

Importante remarcar otra impresionante serie de cortos por episodios basada en Halo, llamados Helljumper, también de una excelente factura visual, que necesitan del apoyo de todos para seguir, ya que van a por el tercer episodio y no les llega el presupuesto. Aquí tenéis la página donde piden donación, y debajo os dejo el teaser y dos primeros episodios.

No dejéis de pensar, que este gran trabajo está hecho sin ningún ánimo de lucro, pero vale dinero, y tal como los disfrutamos, no estaría mal ayudarles y así saber como continua. Desde 1$ a lo que quieras. Yo ya les he donado y deseado suerte. ¡Viva Halo!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Muy chulo, esperemos que la película cumpla con las expectativas ^^

  • Y esto es un film amateur?? si tiene una calidad impresionante!! Me ha encantado el corto!

  • Increíble, lo próximo una película… Problem?