¡Google Doodle interactivo!

Google nos ha sorprendido hoy con uno de sus famosos Doodles en los que cada día se superan. Si hasta hace poco eran simples imágenes estáticas, desde hace unas semanas están tratando de darles más vida con animaciones y alguna que otra interacción. Esta vez por el 60 aniversario de la primera publicación de Stanislaw Lem, han realizado un Doodle haciendo una pequeña videoaventura con algunos puzzles a resolver, al más puro estilo Machinarium, pero basándose en la obra de este autor de ciencia ficción, Cyberiada.

No se a que esperas para ir a probar esta maravilla que Google nos ha dejado en su buscador. Para abrir boca siempre podéis echar un ojo el que hizo hace unos meses con motivo del, ni más ni menos, 30 aniversario de Pacman, que se dice pronto, pero está claro que lo merecía

Digno de admirar el detalle que tiene Google en el buscador, está claro que siendo una empresa como muchas otras, sabe como causar admiración en los usuarios de su buscador de forma muy efectiva. Recordemos que hace poco también corría por internet el “Do a barrel roll” de Peppy el famoso conejo consejero de la saga Starfox, solo tienes que poner esa frase en el buscador para hacerle caso.

Corre si no quieres que se te pase el tiempo, recuerda que los Doodles solo están durante 24 horas, aunque también es verdad que a malas se pueden revisitar aquí, o incluso hacerte una camiseta con ellos!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Muy bueno este doodle!!

  • Raul Nintendo Valdepeñas

    Esta super entretenido

  • Google es el presente y el futuro¡¡ Alguien lo duda? xD