Goldeneye Source. Revive el gran clásico de los FPS

Si hay un juego que desafió la dificultad de hacer un buen FPS fuera del PC, ese fue Goldeneye, el primer juego que Rare hizo en Nintendo 64, en la que iba a ser su mejor época como desarrolladora. Se que su continuación espiritual y perfección, Perfect Dark, es facilmente conseguible a través de Xbox Live Arcade, ya que salió hace unos meses una reedición en HD, pero la verdad es que ningún juego, ni tan siquiera su sucesor, supera  lo que algunos disfrutamos con el gran Goldeneye.

Y resulta que este mod de Half Life 2, llamado Goldeneye Source, ya llegando a su versión 4.2, va a devolvernos las grandes tardes de verano en el que un FPS multijugador en consola significaba reunirse con los amigos y no parar de reír mientras llenabas la pantalla de minas de proximidad y te escondías para que tu colega te viniera a buscar.

 

Como véis, los mapas y los personajes están ideados detalladamente y calculados al milímetro. Incluso la banda sonora ha sido rebautizada con nuevos remixes, que te recordarán también aquellas grandes melodías. Además el mod está totalmente en castellano, algo que se agradece hoy en día.

Complex, posiblemente uno de los mejores mapas multijugador de la historia

Los pasos para poder jugar este mod de Goldeneye en tu PC son sencillos. Has de tener Steam y el SDK 2007 de Steam (Que se descargará solo cuando descarguéis el mod). Después, descargar desde su página oficial el mod. Al ejecutarlo se instalará automáticamente a través de Steam y ¡A jugar que son dos días! Únete a nuestro grupo en Steam La Fortaleza de LeChuck y juguemos juntos!

¿Que os parece revivir los clásicos de este modo? ¿No echas de menos sentirte dios con una Golden Gun en mano?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Como no quiero morir por la explosión de mi netbook al poner el mod, creo que mañana enchufaré la n64. Que grandioso juego, y recuerdo de mi tele de 14 pulgadas, jugando a 4

    • Pues sí, no requiere mucho pero un netbook en verano de por sí ya es algo altamente inflamable xD

      Es el mejor!