Goldeneye de Nintendo 64 recreado en FarCry 3

goldeneye_007_nintendo_64_farcry3

No creo que haya jugado y rejugado tanto a un juego como lo hice con Goldeneye en mi Nintendo 64. Uno de los mejores juegos de la historia, y de las mejores aventuras en primera persona que recuerdo. Hoy uno de sus fans nos trae la recreación del primer nivel de Goldeneye “Dam” realizado con el potentísimo editor de FarCry 3.

 

La verdad es que algunos editores son increíbles, el desarrollo de estos “mods” sencillos de hacer pero que comportan mucho trabajo son dignos de admiración, tanto por la parte de quién desarrolla el editor, como por los que lo utilizan tan bien y le sacan el jugo. Seguro que los desarrolladores de FarCry 3 estarán orgullosos de ver este mapa. Yo por mi parte, ya hablé sobre Goldeneye en su 15º Aniversario.  Si os ha dado mucho mono, podéis descargar para probar este mapa en vuestro FarCry 3 de PC, o podéis jugar al multijugador de Goldeneye con Goldeneye Source.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: