Glued: No le eches la culpa a los videojuegos

Hoy os presentamos un video bastante curioso. Quién no ha sido niño y le han dicho “deja ya la maquinita y sal a la calle que hace muy buen día”, así da comienzo este corto animado que recomendamos ver.

Al final todo es educación, echad un ojo a Glued, un corto animado en 3D sobre un niño enganchado y una madre que le echa la culpa a “los demás”.

Como decía, si no educas bien a tus hijos, si no les enseñas a disfrutar de todo lo que le rodea, si más bien le has dado todas las consolas existentes para que esté distraído y se críe solo, ahora no le pidas que sepa jugar a otra cosa. ¿Como educáis/educaréis vosotros a vuestros hijos respecto a los videojuegos?

En La Fortaleza de LeChuck hemos hablado varias veces de lo educativo que tienen los videojuegos, pero como todo, hay que saber saborearlo, porque sobrepasarse, en ningún ámbito es bueno.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas: