Final Fantasy VII: The Movie (FANFILM)

Como sabéis, en La Fortaleza de LeChuck apoyamos SIEMPRE los proyectos de fans. Creemos que cuando se trata del amor por una saga o por un videojuego, los fans son los que tienen más tacto y sensibilidad para tratar de versionar u homenajearlos. Una saga tan querida como Final Fantasy es carne de fans y continuamente se ha demostrado. Hoy descubrimos un primer teaser de un corto sobre Final Fantasy VII.

Echadle un ojo y luego opinamos.

Como véis la calidad del teaser de la película de Final Fantasy VII merece toda una entrada, y podemos seguir el proyecto en su página en Facebook, y en su canal de Youtube para no perdernos detalle. Esperamos más información lo más pronto posible y dar las gracias a los autores por su empeño en el proyecto ¡Mucha suerte!

¿Que os ha parecido a vosotros? ¿Seguir esperando un remake del juego o un mayor homenaje por parte de Square Enix a uno de los más valorados Final Fantasy o apoyar estas iniciativas?

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en

Entradas relacionadas: