FIFA 2012, sus bugs más alocados

Los bugs en los videojuegos, aunque sean claros errores, muchas veces nos hacen reír a carcajadas ( si no te borra la partida guardada claro!). Prueba de ello es este video recopilación de bugs en la demo de FIFA 2012, los cuales, esperemos, quedarán corregidos en su versión final!

Este nuevo sistema de físicas nos va a traer tantas curiosidades como el fútbol real! Incluso Sergio Busquets exagerando una entrada para que el arbitro se de cuenta! En serio, echad un ojo al video porque no tiene desperdicio!

Añado otro con más atención a otra muerte en celebración de Messi. Gracias Cara Limón ^^

Os recordamos que la demo la tenéis colgada ya en vuestro PSN/Xbox Live, que el juego por fin será igual en PC que en las sobremesa, y que llegará el día 30 de este mes! mientras a jugar a la demo para sacarle los colores!

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+4Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • jajajjaja mucho trabajo les queda por delante xDD

  • Buah !! Genial, lo que me hreido, parece mentira que EA saque demos asi.

  • Pues mirar este jaja. Todavia estoy llorando jajaja.

    https://www.youtube.com/watch?v=oMsCf2l7WHc&feature=related

  • Yo creo que este año me compraré el PES 2012 sobre todo me interesa su liga master online.

  • jajajajja anoche me pasó algo similar en el saque se centro xDD saqué y messi se resvaló solo xDD

  • PES 2012, en mi opinión, está por debajo de FIFA 12, obviando estos bugs claro (si salieran en el juego final seria imperdonable). Pero si que he notado mejoría en PES 2012. Van avanzando poco a poco.

  • Pues no se por qué en la demo del FIFA12 a pesar de que no ha dado ningún bug, me ha dado la sensación de no estar dándole a un balón y de no estar pisando el terreno de juego.

    Todo el realismo que pone en la estrategia del fútbol lo pierde en lo físico.

    Aunque seguramente al final acabaré comprando los 2 XD.

  • Pues aunque yo siempre he opinado que FIFA wins ( al menos desde el 2007 como digo en el FIFA VS PRO que sale en relacionados), acabo de probar la demo de PES 2012 y me mola. Cuando llevas mucho de uno, siempre te sientes fresco en el otro. Eso sí, es que el modo manual del FIFA es mucho más retante, quizás menos gratificante si no te sale nada, pero cuando te sale es dios!

  • Alguien del equipo del FIFA12 le tiene mania a Messi, no? porque entre el primer video que sale con la pata a la virulé, y en el segundo que casi se parte la cabeza…Tiene la negra! xD

  • Dios, no he podido parar de reír, espero que no lo arreglen y acabe saliendo así al mercado 😀