Demo técnica de Unreal Engine 4

demo unreal engine 4

O así es como nos podemos tomar este proyecto, creado por el diseñador de Dishonored, al cual le encanta probar los motores gráficos según van saliendo para aprender a utilizarlos. En esta demosrtación nos enseña el potencial del motor de nueva generación Unreal Engine 4, y si la imagen os ha impactado, esperad a ver el vídeo porque deja en pañales al realismo visto hasta ahora, como el teaser jugable de Silent Hills “P.T”.

No solo es  poligonalmente brutal, también las texturas son bastante realistas, y sobretodo la iluminación, que da un buen salto de lo visto hasta ahora para darnos un referente de lo que tenemos que ver sí o sí en los próximos años en los juegos que pretendan alcanzar cierto grado de realidad. Lo mejor es que, al ser una demostración al estilo “Epic Citadel” de móviles, podremos probarlo con nuestro PC de media gama sin demasiado problema, gracias, claro está, a que no es un videojuego y no tiene que cargar Inteligencia Artificial ni ningún tipo de enemigo u objeto animado. Descarga desde aquí la demostración. Para ejecutarla tienes el “.exe” en la carpeta “/Paris_Appartment/Binaries/Win32/Pari­s_Appartment.exe”. En la descripción del vídeo tenéis más instrucciones, como la de ejecutarlo en 1080p, ya que de primeras está predeterminado en 720p.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: