Demake de Zelda Ocarina of Time en 2D

zelda-ocarina-of-time-2d-demake

Lo habitual con los juegos antiguos es ver un remake o reedición con gráficos más modernos, pero no es el caso de lo que traemos hoy, pues The Legend of Zelda Ocarina of Time no es precisamente nuevo, pero no nos llega un remake si no un llamado “demake”, es decir, un juego más moderno, llevado a un apartado técnico de épocas anteriores, en este caso 16 bits, a una Super Nintendo tal cual, porque toma sprites y estilo de “A Link to the past”.

Este “demake” de The Legend of Zelda Ocarina of Time ya va por el 10% de su desarrollo y tomando forma, podéis descargarlo para comenzar a probarlo desde su página web oficial. Si eres más de Zeldas 2D que 3D, te va a encantar esta versión de Ocarina of Time con la vista cenital propia de los Zelda más clásicos.

Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Daniel Parras

    Mola! Habrá que darle un vistazo!

    • Juan Museboy

      Lo merece, el beneficio de la prueba lo merece 🙂