Curiosidades Skyrim

La ultima parte de The Elder Scrolls, Skyrim sigue dándonos curiosidades dignas de ver. Es lo que tiene cuando tienes ante ti un juego tan inmenso. Esta vez traemos dos más a añadir a las anteriores, los 50 dragones, y el modo “Cell shaded”. ¡Veamos de que se trata esta vez! Que comiencen las Curiosidades Skyrim.

Una de las novedades más interesantes de Skyrim han sido los dragones, con poco que te apasionen estos mundos fantásticos sabrás que la aparición de los dragones, siempre comentados en The Elder Scrolls, era la puntilla para hacer del juego la excelencia. ¿Que creéis que pasaría si de repente os encontrarais no uno, ni dos, sino cincuenta dragones sobrevolando tu cabeza?

 

Otra de las anécdotas que necesitábamos compartir es la de Skyrim sin esas texturas tan bien definidas, dándole un aspecto mucho menos realista, y más tirando a lo que viene a ser un “cell shaded” bastante simplón, al más puro estilo Wind Waker (o Team Fortress 2 como dice el título del video), ¿Creéis que le habría quedado bien a este juego?

 

100 formas de morir en Skyrim, creo que no necesita explicación!

 

Subir tu arco a nivel 50 fácilmente! Más que un cheat en sí, es un truquete dentro del juego hablando con este personaje! Seguid bien los pasos!

Espero que estéis disfrutando el juego, y todas estas anécdotas y curiosidades que salen sobre él, seguiremos tras la caza de más.
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora intento transmitir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. También amo la tecnología. Seguidme en Twitter y sabréis de qué hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas: