Curiosidades Skyrim

La ultima parte de The Elder Scrolls, Skyrim sigue dándonos curiosidades dignas de ver. Es lo que tiene cuando tienes ante ti un juego tan inmenso. Esta vez traemos dos más a añadir a las anteriores, los 50 dragones, y el modo “Cell shaded”. ¡Veamos de que se trata esta vez! Que comiencen las Curiosidades Skyrim.

Una de las novedades más interesantes de Skyrim han sido los dragones, con poco que te apasionen estos mundos fantásticos sabrás que la aparición de los dragones, siempre comentados en The Elder Scrolls, era la puntilla para hacer del juego la excelencia. ¿Que creéis que pasaría si de repente os encontrarais no uno, ni dos, sino cincuenta dragones sobrevolando tu cabeza?

 

Otra de las anécdotas que necesitábamos compartir es la de Skyrim sin esas texturas tan bien definidas, dándole un aspecto mucho menos realista, y más tirando a lo que viene a ser un “cell shaded” bastante simplón, al más puro estilo Wind Waker (o Team Fortress 2 como dice el título del video), ¿Creéis que le habría quedado bien a este juego?

 

100 formas de morir en Skyrim, creo que no necesita explicación!

 

Subir tu arco a nivel 50 fácilmente! Más que un cheat en sí, es un truquete dentro del juego hablando con este personaje! Seguid bien los pasos!

Espero que estéis disfrutando el juego, y todas estas anécdotas y curiosidades que salen sobre él, seguiremos tras la caza de más.
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+17Pin on Pinterest0Email this to someone
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde hace tres años, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en

Latest posts by Museboy (see all)

Entradas relacionadas:

  • http://www.blogger.com/profile/10667538086048035500 Largo Lagrande

    Ese video me recuerda a una carta de magic que se llama "Tormenta de Dragones", hace algo parecido xD Una cosa curiosa que me pasó el otro dia en este juego es que me aparecieron 2 dragones a la vez y sin usar nada raro, obviamente, te cagas en todo cuando pasa esto xDDD

  • Anonymous

    El que hizo el video de los 50 dragones tubo que usar algun programa seguro..

  • Anonymous

    y el de las 100 muertes tambien …

  • Anonymous

    A mi Skyrim me parece igual de malo que Oblivion, no entiendo como unos juegos con tantos bugs y tanta mierda pueden ser tan aclamados.

    • Anonymous

      Igual de malo que oblivion?! tu eres un idiota que no a jugado a un juego de rol decente en su vida; asi que vamos a dejar las cosas claras: oblivion y skyrim ademas del resto de los elder scrolls son los mejores juegos de rol que se han creado y algo que opina mucha gente tendra su punto de verdad o no?

    • Anonymous

      Seguro que dices eso porque eres un ignorante sobre Skyrim, no has jugado en tu vida a un juego de la saga Elder Scrolls y te correo un poquito la envidia de no tenerlo. ¿Cierto?
      Skyrim es uno de los mejores juegos de rol occidental que ha podido dar el mercado. ¿Tu que eres mas de rol oriental no? A lo Yugi Oh o como se diga no? ¿En plan cartas Magic verdad? jajaja.

  • Anonymous

    Deberias jugarlo antes de opinar, porque si opinas al azar solo quedas como idiota ante la gente que si lo hemos jugado.

  • Anonymous

    Los bugs que tienen los juegos de Bethesdano suelen arreglarse porque los bugs que quedan en la fase final del juego más que molestar son divertidos, además que te salgan dos dragones a la vez no es un bug, puede pasar porque esta dentro de la IA de los mobs, al igual que puedes ver peleas de gigantes VS dragones o contra otros mobs