Curiosidades Skyrim 2ª parte

Si fuera por extensión está claro que The Elders Crolls V: Skyrim es el juego que nos va a dar más curiosidades y grandes hazañas, pero es que también, por cada milímetro cuadrado, tenemos algo nuevo que no solo deberíamos ver, si no que merece ser jugado por nuestras propias manos. En todo caso, vamos a seguir alucinando con nuevas posibilidades y curiosidades que ocurren en el día a día de cualquier jugador de Skyrim. ¡Vamos con la segunda  parte de recopilación de curiosidades!

Las capacidades de algunos personajes en Skyrim no dejan de sorprendernos, malabarismo y una especie de breakdance sobre caballo es como nos sorprende el protagonista de este video.
Otros han preferido tener el primer juego hardcore de verdad en Kinect, pues controlando Skyrim con el todavía puedes sentir más inmersión! Así que desempolva tu periférico y vívelo!

Y para terminar con esta segunda ronda de curiosidades, no puede faltar el video que ha dado la vuelta entre los fans, un FU DO RAH en la vida real, solo para fans, esencial para verlo totalmente “epic” poner el sonido a buen volumen!

Si os habéis quedado con ganas de más, recordamos que tenemos la primera parte del especial de curiosidades en Skyrim, además del arte del robo que merecía entrada a parte!
Sígueme en

Museboy

Como la mayoría de vosotros, crecí jugando a videojuegos y ahora, y desde 2011, intento transcribir toda la pasión por este mundo en La Fortaleza de LeChuck. Además de este mundillo también amo el de la tecnología, seguidme en Twitter y sabréis de que hablo.
Sígueme en
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Entradas relacionadas:

  • Skyrim es una mina para las curiosidades jajajaja

  • Anonymous

    skyrim es como una mujer nunca terminas de conocerlo